Tigres UANL: Leo Fernández tiene millonaria oferta de las Águilas para salir en verano
Ligas

Tigres UANL: Leo Fernández tiene millonaria oferta de las Águilas para salir en verano

El volante ha sonado para el Club América de México pero serían las Águilas del Benfica quienes se lo lleven en el verano

Por: Enrique Pacheco

Después de los intensos rumores que ponían al uruguayo Leonardo Fernández, mediocampista del Toluca, en la órbita de las Águilas del Club América para ser fichado en el próximo mercado de traspasos, serían las Águilas pero del Benfica de Portugal los que se lleven al charrúa en este verano, impidiendo que regrese al club de los Tigres de la UANL, dueños de su carta.

Fernández está a préstamo con los Diablos y está firmando un gran torneo, marcando 8 goles en las primeras 10 jornadas del Clausura 2020 de la Liga MX, a uno del líder de goleo, Jonathan “Cabecita” Rodríguez.

Leer también: Lorena Cid y Eduardo Trelles dedican mensaje a Don Nacho, leyenda de la Liga MX

De acuerdo a información del diario A Bola de Portugal, las Águilas ofrecerían 14 millones de euros por el traspaso definitivo de Fernández, quien tiene contrato con los Tigres de la UANL y se rumoraba que tenía una cláusula de rescisión cercana a los 15 millones de dólares. 

Tigres está maravillado con el rendimiento de Fernández en Toluca y tienen planeado cortar su préstamo con los choriceros al finalizar el Clausura y no esperar hasta el desarrollo del siguiente torneo para tenerlo en sus filas.

El rotativo portugués menciona que el representante Jorge Mendes es el encargado de negociar por el jugador con el agente del charrúa, Jorge Chijane, quien ya no pudo viajar a Europa por el problema sanitario del Coronavirus.

Te puede interesar