Aficion de Tigres abuchea a Cordova vs Puebla
Ligas

Tigres UANL: La estadística que 'condena' a Sebastián Córdova en el arranque del CL22

El ex jugador del Club América no ha tenido un buen inicio de torneo en la Liga MX. 

Por: Luis de la Cruz

Sebastián Córdova, canterano del Club América y nuevo refuerzo de los Tigres de la UANL, no ha tenido un inicio nada bueno en el Clausura 2022 con el equipo felino de Miguel Herrera y en los dos partidos en los que ha participado, ha pasado desapercibido. 

Ante esto, la afición de Tigres ya le hizo saber que es de poca paciencia y en la derrota ante el Puebla en el Volcán, se fue abucheado por la afición, pues fue uno de los jugadores que más balones perdió en el partido. 

Y de acuerdo a información de Hora del Futbol, Sebastián Córdova es el tercer jugador que más balones ha perdido en las primeras dos jornadas, solamente superado por Bryan Angulo y Kevin Álvarez. 

La estadística no pasó desapercibida por los fans de Tigres, quienes pondrán más atención en lo que haga el jugador, quien llegó como el bombazo del equipo felino este torneo y ha quedado a deber en sus primeras presentaciones. 

Miguel Herrera le ha dado confianza y seguramente seguirá siendo un jugador recurrente en sus alineaciones, por lo que tendrá oportunidad de demostrar su potencial. 

Jugadores con más balones perdidos en el Clausura 2022: