America vs Puebla - Cuartos de final Torneo Clausura 2022 Liga BBVA MX
Ligas

Tigres UANL: Jordy Caicedo lanza mensaje a la afición y a Gignac

El delantero ecuatoriano ya está en Nuevo León para reportar con los Tigres y firmar su contrato

Por: Enrique Pacheco

A un día de haber sido anunciado oficialmente como nuevo refuerzo de los Tigres de la UANL en el presente mercado de fichajes del Apertura 2022 en la Liga MX, el delantero ecuatoriano, Jordy Caicedo, ya está en Nuevo León para reportar con el equipo que dirige Miguel Ernesto Herrera y proceder a firmar su contrato.

Caicedo arribó a la ciudad regiomontana este martes por la mañana y hoy mismo realizará pruebas médicas para posteriormente estampar su rúbrica en el contrato que lo ligue con los Tigres de la UANL para las próximas cuatro temporadas. 

Leer también:  Norma Palafox se quita el calor y presume su figura en la piscina (Foto)

A su llegada, el ecuatoriano dejó claro que viene a sumar al equipo y con metas muy claras, pues pretender quedar campeón y colaborar con sus goles, ya sea haciendo dupla con Gignac o con el elemento que Herrera le ponga como socio.  

“Ayudar al equipo en lo que más pueda, si es con goles mucho mejor y quedar campeón. Yo estoy listo para hacer dupla con quien el técnico diga, con Gignac, con cualquiera”, lanzó.

Caicedo aseguró que la grandeza de los Tigres de la UANL lo motivaron a aceptar la propuesta de los felinos, adelantando que viene preparándose desde hace tiempo para este reto, pues se ha mantenido entrenando y llega listo para ser tomado en cuenta.

"Su grandeza. He venido preparándome, entrenando. Y bueno, vamos a ver qué pasa ahora”, soltó.

El ecuatoriano viene de una buena temporada con el CSKA Sofía, registrando 22 goles en 45 partidos. Además, es un recurrente en las convocatorias de Ecuador de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

Leer también: ¿Luis García y Martinoli se van de TV Azteca? El ex Club América responde

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios