Igor Lichnovsky bienvenida Tigres UANL
Ligas

Tigres UANL: Igor Lichnovsky recibe “calurosa” bienvenida tras reportar con los felinos

El nuevo defensor de Tigres fue “víctima” del famoso pasillo por parte de sus nuevos compañeros

Por: Sergio Castellanos

Igor Lichnovsky ya se incorporó a los entrenamientos con los Tigres de la UANL de cara al parón por la Fecha FIFA y sus nuevos compañeros le prepararon una “calurosa” bienvenida al defensor chileno en su primera práctica.

A través de sus redes sociales, el conjunto regiomontano compartió cómo fue el inicio de la sesión de entrenamiento vespertina, en la cual Igor Lichnovsky fue “víctima” del famoso pasillo y se llevó los zapes del resto de sus compañeros.

“Se arrancó el entreno vespertino con su respectiva y 'calurosa' bienvenida a @igor_five! ¡Venga, chileno!”, escribió el conjunto felino junto al video donde se aprecia a Lichnovsky ser recibido de una manera bastante “cariñosa”.

Igor Lichnovsky regresó a la Liga MX después de su paso por el Al Shabab de Arabia Saudita y Miguel “el Piojo” Herrera buscará aprovechar el parón de la Liga MX para que el defensor esté “a punto” en caso de que sea requerido.

El próximo encuentro de los Tigres de la UANL en el Clausura 2022 será hasta el domingo 6 de febrero, en la Jornada 4, cuando reciban la visita de los Cañoneros del Mazatlán en el Estadio Universitario.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios