Ligas

Tigres UANL: Guido Pizarro y Diego Reyes se perderán la ida vs Santos Laguna

Miguel Herrera habría decidido no arriesgar a sus jugadores en el partido de ida de los cuartos de final

Por Sergio Castellanos

- 23 de Noviembre de 2021 - 17:41 hs
Tigres no contara con Pizarro vs Santos Laguna

Los Tigres de la UANL afinan sus últimos detalles de cara al juego de ida de los cuartos de final ante Santos Laguna, al cual llegarán con dos bajas, pues no podrán contar con Guido Pizarro y Diego Reyes.

Según información de Roberto Flores para Telediario, Miguel “el Piojo” Herrera decidió no incluir a Guido Pizarro en la convocatoria de viaje para el juego ante los Guerreros, ya que no quiere arriesgar al “Conde” en este partido.

Leer también: Liga MX: Oribe Peralta se despide de Chivas con mensaje en redes

Pizarro era duda para el encuentro en el TSM Corona y se sumará a la baja de Diego Reyes, quien ya estaba descartado para el juego de ida de los cuartos de final, en busca de que continuara con su rehabilitación.

Esta decisión también habría sido tomada con miras al partido de vuelta en el Estadio Universitario, el próximo domingo 28 de noviembre, para el cual esperan tener listos a ambos jugadores.

El conjunto dirigido por Miguel Herrera tendrá una última práctica este miércoles 24, antes de realizar su viaje a la Comarca Lagunera para el encuentro de ida de los cuartos de final, frente a los Guerreros.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas