Tigres UANL: Guido Pizarro lanza retador mensaje previo al AP 2022
Ligas

Tigres UANL: Guido Pizarro lanza retador mensaje previo al AP 2022

Pizarro enalteció a Miguel “Piojo” Herrera pues aseguró que tienen la idea clara con el ex Club América

Por: Daniel Castaños

El mediocampista de los Tigres de la UANL, Guido Pizarro advirtió a los equipos del Futbol Mexicano  previo al Apertura 2022 de la Liga MX, asegurando que el plantel de Miguel “Piojo” Herrera tiene elementos suficientes para triunfar.

"No soy el responsable de hablar de refuerzos, siento que tenemos una plantilla vasta y con grandes jugadores, lo más importante es lo colectivo, entonces, con los que estemos y si llegara a llegar alguien o no, haremos lo más importante que es que el equipo juegue bien, sea protagonista y le regale una alegría a la gente", aseguró Guido.

Leer también: Daniela Alexis, “la Bebeshita”, presume su figura en bañador

Pizarro habló sobre las posibilidades de los Tigres de la UANL de levantar el título, pues en los últimos dos semestres se han quedado en la antesala de la final.

"Son sensaciones que uno tiene, si me preguntas a mí es una sensación que el resultado de quién sale campeón no depende de nosotros es una circunstancia externa, pero en lo personal estamos en buen camino y nos hemos quedado en la puerta de las dos finales de los últimos dos torneos”.

"Seguramente habrán aspectos por mejorar que nos dé la posibilidad de llegar a la final y ganarla, se que las maneras y todo lo que hacemos de nuestra parte es el camino correcto e iremos en búsqueda de eso".

Pizarro enalteció a Miguel “Piojo” Herrera pues aseguró que tienen la idea clara con el ex director técnico de las Águilas del América.

"No tengo duda que la idea que tiene Miguel este grupo la ha agarrado, ser intensos y ofensivos y se ha visto en los últimos torneos, y con muchos aspectos a mejorar, siempre hay algo para mejorar y seguramente los mejoraremos", finalizó.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios