Tigres UANL: Gignac rechazó millonarias ofertas de la liga china y árabe
Ligas

Tigres UANL: Gignac rechazó millonarias ofertas de la liga china y árabe

Gignac reveló el amor que le tiene a Tigres y confesó que rechazó ofertas millonarias de un club árabe y chino

Por: Brian Reyes Morán

Para muchos, André Pierre-Gignac se ha convertido en el mejor jugador en la historia de Tigres y en uno de los mejores extranjeros de la Liga MX, ya que desde su llegada a México, el cuadro felino ha competido torneo tras torneo en levantar el título.

Gignac no ha revelado el equipo en el que se retirará, sin embargo, ha dejado entrever que por su contrato y su edad Tigres sería su último club en su carrera, pues es tal el agradecimiento y respeto que tiene hacia la institución, que ha rechazado ofertas millonarias.

Leer también: ¿Compañero de Orbelín? Govea tendría oferta del futbol griego

Durante una entrevista con Franco Escamilla en ‘Desde el Cerro de la Silla’, donde estuvo como invitado junto a Héctor Moreno, confesó que ha tenido dos grandes ofertas para salir de Tigres, ambas millonarias, pero las ha rechazado.

Leer también: Dorismar presume enormes atributos en ardiente bañador de listón (Foto)

Gignac mencionó que la primera de ellas fue de la Liga China, donde el equipo le ofreció un contrato de 18 millones por dos años, mientras que la segunda fue del futbol árabe, con un contrato de 10 millones de euros en tres años.

"Recibí una oferta de China, 18 millones por dos años, tres años en Arabia por 10 millones de euros al año, neto, pero dije que no. En este momento, iba a renovar con Tigres, yo quiero jugar algo padre, con una pasión increíble, competitivo.

"Arabia no es Qatar, vives en una residencia con europeos o americanos, es muy complicado salir, entonces escojo un estilo de vida, una pasión, una liga para mí competitiva, donde me encanta la Liguilla, me encanta es torneo con Playoffs" 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios