Presentacion Florian Thauvin - Torneo Apertura 2021 Liga BBVA  MX
Ligas

Tigres UANL: Florian Thauvin, primer 'lesionado' en pretemporada de Miguel Herrera

El refuerzo de los felinos no terminó la práctica por separado junto con Giber Becerra, preparador físico

Por: José García

Los Tigres de la UANL se encuentra en plena preparación para el próximo Torneo Apertura 2021 de la Liga MX bajo las órdenes de Miguel Herrera en donde el extremo francés Florian Thauvin, para mala suerte de los felinos, salió lesionado en la reciente práctica del equipo en los trabajos de pretemporada en la Riviera Maya.

Según lo compartido por Vladimir García de TUDN, Thauvin tuvo una leve torcedura en el tobillo derecho, después volvió y concluyó, aunque por separado no pudo concluir la práctica junto a Giber Becerra.

Lee también: Liga MX: Cruz Azul logró retener a tres figuras para el Apertura 2021

“Torcedura leve del tobillo derecho, terminó el ejercicio, después salió para que le aplicara hielo, ya se lo retiraron, aparenta no ser algo de consideración, salió caminando, será valorado.”, compartió Vladimir García. 

Sin embargo, para que el tema no pase a mayores y Thauvin no tiene ninguna molestia de consideración y podrá llevar a cabo la pretemporada con los Tigres al parejo de sus compañeros, pero aún así se tomarán las cosas con calma previo al inicio del Apertura 2021.

Por el momento, los jugadores de los Tigres se encuentran en la Riviera Maya realizando trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Miguel Herrera y su cuerpo técnico rumbo al Apertura 2021.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido