Ligas

Tigres UANL: Florian Thauvin no estaría listo para el juego vs Chivas

El atacante de los felinos aún no está para ver minutos y Miguel Herrera preferiría no arriesgarlo

Por Sergio Castellanos

- 26 de Octubre de 2021 - 21:16 hs
null

El regreso de Florian Thauvin a las canchas con los Tigres de la UANL tendría que esperar una semana más, pues aún no estaría listo para ver actividad en el duelo de la Jornada 16 ante las Chivas del Guadalajara.

Según información de Vladimir García, periodista de TUDN, Florian Thauvin aún no se recupera al 100% de su lesión en la parte posterior del muslo derecho y Miguel “el Piojo” Herrera, entrenador del equipo, preferiría no arriesgarlo.

Leer también: Club América: Pedro Aquino apunta a jugar la final vs Rayados

“Florian Thauvin no está al 100 % no vale la pena arriesgarlo contra #Chivas, en este momento está descartado.”

Thauvin salió lesionado en el partido de la jornada 10 ante los Pumas de la UNAM y desde entonces se ha perdido los juegos contra Atlético San Luis, Necaxa, Cruz Azul, Pachuca y América.

Al no ser considerado para el juego contra el Guadalajara, el atacante francés podría ver minutos en última fecha, ante los Bravos de Juárez.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas