JAIME LOPEZ/JAMMEDIA
Ligas

Tigres UANL: ¿Deja la Liga MX? Guzmán habla sobre el interés de Boca Juniors

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, habló sobre los rumores que lo colocan en Boca Juniors

Por: Brian Reyes Morán

Hace unos días, algunos medios argentinos señalaron que una de las opciones que tenía Riquelme, directivo de Boca Juniors, para cubrir la baja de Agustín Rossi, es Nahuel Guzmán, portero de Tigres que ya ha estado en la mira del cuadro xeneize.

Previo al encuentro contra Club Pachuca, Nahuel Guzmán atendió a los medios, quienes lo cuestionaron sobre el interés del conjunto argentino, indicando que no sabe nada y está enfocado en Tigres, sin embargo, señaló que es bonito que se reconozca su trabajo en otros lados. 

Leer también: ¿Compañero de Orbelín? Govea tendría oferta del futbol griego

“Desconozco si hay algo real, verídico o cierto, estoy 100% enfocado en el trabajo con Tigres, en seguir siendo protagonistas. Creo que Tigres se merece ese respeto y compromiso de mi parte"

"No estoy al tanto de nada, no sé si hubo una mención oficial o no pero agradezco que todavía haya cierto reconocimiento a mi trabajo"

Leer también: Dorismar presume enormes atributos en ardiente bañador de listón (Foto)

Igualmente, el guardameta argentino habló sobre el trabajo defensivo que ha tenido el equipo en esta temporada, mencionando que no todo el crédito es de la última línea, pues todos entienden que cuando el partido lo pide, todo deben defender.

"El aspecto defensivo de un equipo, no solo tiene que ver con la última línea, si nosotros entendemos que debemos defender entre todos va a ser un más fácil porque no depende de una línea de tres".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios