Tigres suspension miguel herrera vs cruz azul
Ligas

Tigres UANL: Comisión Disciplinaria revela el castigo a Miguel Herrera

Miguel “el Piojo” Herrera se fue expulsado en el partido de ida ante la Máquina del Cruz Azul

Por: Sergio Castellanos

Luego de que Miguel “el Piojo” Herrera fuera expulsado en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2022, entre la Máquina del Cruz Azul y los Tigres de la UANL, la Comisión Disciplinaria de la Liga MX reveló el castigo que se llevó el director técnico mexicano.

A través del Reporte Disciplinario de los cuartos de final de ida, se informó que “el Piojo” Herrera recibió solamente un partido de suspensión por “faltarle el respeto” a Fernando Hernández Gómez, árbitro del partido.

Leer también: Chivas vs Atlas terminó con 11 detenidos y más de 40 expulsados del Akron

“Miguel Ernesto Herrera Aguirre - Causal 4. Faltar al respeto a los Oficiales de Partido. 1 Juego de Suspensión”.

De esta manera, “el Piojo” Herrera se perderá el partido de vuelta ante Cruz Azul, en el Estadio Universitario, y podrá estar de vuelta en los banquillos para el partido de ida de las semifinales, en caso de que los Tigres avancen a la siguiente ronda.

Herrera no será la única ausencia que tendrán los Tigres, ya que Nicolás “el Diente” López, delantero del equipo, también fue expulsado en el juego ante la Máquina y recibió un partido de suspensión por “juego brusco grave”.

“Nicolás Federico López Alonso - Causal 3: Ser culpable de juego brusco grave. 1 Juego de Suspensión”

En el caso del “Diente” López, la tarjeta roja llegó luego de un duro impacto sobre el rostro de Luis Abram a la hora de intentar rematar el esférico con el pie.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios