Tigres UANL: 'Chaka' Rodríguez confiesa su 'oscuro' pasado de excesos; estuvo a punto de separarse
Ligas

Tigres UANL: 'Chaka' Rodríguez confiesa su 'oscuro' pasado de excesos; estuvo a punto de separarse

El defensa de la Selección Mexicana y de los Tigres, habló de un oscuro capítulo en su matrimonio. 

Por: Luis de la Cruz

El lateral derecho de los Tigres de la UANL, Luis 'Chaka' Rodríguez uno de los futbolistas más 'creyentes y religiosos de la Liga MX, reveló que no siempre fue así y vivió un pasado oscuro con muchos problemas en su matrimonio y los errores que cometió. 

En entrevista en el programa 'Buenas Noches, Don Fematt' de Multimedios, Luis Rodríguez se abrió con el conductor Iván 'La Mole' y contó que vivió momentos muy duros en su matrimonio, pues la fama, el acohol y los excesos lo llevaron a vivir situaciones desafortunadas.

"Dinero y fama ya las tenía y como quiera uno se lleva buscando cualquier cosa en la calle. Cuando tenía todo eso y aparte mi familia, no lo estaba disfrutando como debía. Si me preguntas a mí, yo no tomaba mucho pero si le preguntas a mi esposa, yo era el peor alcohólico". Confesó Luis Rodríguez. 

Luis Rodríguez confesó que estuvo cerca de separarse de su esposa por los problemas pero una serie de reuniones de apoyo le salvaron su matrimonio y su vida. 

"Literal, soy otra persona. Yo iba a esas reuniones de dos horas y para mí eran eternas. Iba sentenciado por mi esposa de que no hablara de ella. Iba solo para cumplir, terminaba y me iba de la casa. Después empezó a gustarme y empecé a ir con otra actitud y cambió todo". Contó en una primera parte de la entrevista. 

El jugador de Tigres vive un feliz matrimonio y es una amante de la palabra de Dios, por lo que se denomina un 'Embajador de Cristo'.