CARLOS SALCEDO
Ligas

Tigres UANL: Carlos Salcedo, la “amenaza” para Cruz Azul 

El zaguero de Tigres apunta para regresar contra La Máquina Cementera en la Jornada 14

Por: Enrique Pacheco

El parón de la Fecha FIFA parece ser el mejor aliado para varios equipos en el tema de la recuperación de jugadores lesionados, tal es el caso del defensor de los Tigres de la UANL, Carlos Salcedo, quien lograría ponerse a punto para enfrentar a La Máquina de Cruz Azul en la Jornada 14, buscando ayudar a los felinos a entrar en el Top 4 de la clasificación. 

El TiItán tiene una lesión en el muslo posterior de la pierna izquierda, misma que lo hizo abandonar el último partido de la Liga MX contra el Atlético San Luis en la Jornada 13 del pasado 3 de octubre, encendiendo las alarmas del equipo dirigido por el Tuca Ferretti. 

Leer también: Angélica Fuentes, Luis Michel y el Pato Araujo, los supuestos romances de la ex de Jorge Vergara

Salcedo aún está a la espera de regresar a los entrenamientos pero de acuerdo al reporte de Vladimir García de TUDN, todo indica a que la pausa por la Fecha FIFA terminará ayudando al Titán, pues el tiempo ganado en este descanso será primordial para que alcance a sanar.

El jugador de Tigres ya tiene diagnóstico por parte del cuerpo médico del club y por lo pronto tiene que esperar una evolución de su molestia para poder regresar a entrenar al parejo.

Salcedo ha recuperado su nivel en los últimos partidos de los Tigres, siendo pieza fundamental en el “regreso” de los felinos en el Apertura 2020, quienes están a un triunfo de colarse en el Top 4 de la clasificación, destronando a La Máquina Cementera, pues de ganarles, los igualarían en puntos y quedarían arriba de los celestes por su mejor diferencia de goles.

El Titán ha jugado en 9 de los 13 partidos del Apertura 2020, 8 de ellos como titular, siendo parte del once inicial desde las últimas 4 jornadas, cuando empezó a incrementar su nivel de juego.

Tigres viene enrachado en este cierre del Apertura 2020, por lo que el regreso del Titán, líder en la defensa felina, representa una gran amenaza para La Máquina de Cruz Azul, equipo que ha venido de más a menos en los últimos juegos del torneo.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


 

Te puede interesar