Tigres vs America - Cuartos de Final Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Tigres UANL: Carlos Salcedo; el villano ante el América para la afición de los felinos 

El central terminó abucheado por su propia afición en el Volcán de Tigres

Por: Enrique Pacheco

Los Tigres de la UANL sufrieron una dolorosa eliminación en el Estadio Universitario de San Nicolás de Los Garza ante su afición, quienes ya se veían en las Semifinales de la Liga MX enfrentando a los Rayados de Monterrey en un nuevo Clásico Regio.

El América anotó tres goles en los primeros 45 minutos aprovechando el desorden defensivo mostrado por la zaga de los Tigres, encabezada por Diego Reyes y Carlos Salcedo, quien tuvo que entrar de cambio por el lesionado Hugo Ayala.

Liga MX: Listas las Semifinales del Apertura 2019

Las falencias defensivas en el cuadro de Tigres estuvieron a la orden del día y Carlos Salcedo fue el jugador más señalado en este aspecto, pues terminó siendo abucheado por la propia afición de Tigres al acreditarle su intervención en tres de los cuatro goles que marcó el América.

Después de verse superado de manera infantil por Henry Martín en una jugada que derivó el tercer gol, Salcedo “regaló” un penal a las Águilas del América, el cual terminaron cobrando de manera efectiva y apagaron una reacción felina en el segundo tiempo, pues los Tigres ya estaban a un solo gol de lograr el pase, por lo que la afición terminó reventando a Salcedo en el estadio y en redes sociales.

Club América: Así celebraron las Águilas el pase a Semifinales ante Tigres

Te puede interesar