JAIME LOPEZ/JAMMEDIA
Ligas

Tigres UANL: Boca Jrs y Riquelme vuelven a la carga por Nahuel Guzmán

Nahuel Guzmán es una de las opciones de  Riquelme para reforzar a Boca Juniors

Por: Brian Reyes Morán

Nahuel Guzmán se ha convertido en una leyenda activa de los Tigres, siendo el portero con más partidos en la institución, sin embargo, su trayectoria en la Liga MX podría terminar este mismo verano, ya que desde el club argentino señalan que Boca Juniors lo tiene en la mira.

De acuerdo con ESPN Argentina y TNT Sports, el presidente deportivo del cuadro xeneize, Juan Román Riquelme, tiene al portero del conjunto felino dentro de una lista de opciones en caso de que Agustín Rossi no llegue a un acuerdo.

Leer también: Eugenio Pizzuto le dio la bienvenida a Lainez al Braga

Esta no es la primera vez que Nahuel suena para llegar a Boca Juniors, pues hace cuatro años, el multicampeón americano entabló negociaciones con Tigres, sin embargo, tanto el jugador como la directiva rechazaron la oferta.

Leer también: Puebla: La convocatoria de Larcamón para el juego vs Atlético San Luis

Nahuel ha señalado que de regresar a Argentina solamente sería a Newells, equipo de sus amores. Guzmán termina contrato en verano del 2023, sin embargo, hace unos meses se habló de una posible renovación hasta 2025.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios