Ligas

Tigres UANL: André Pierre Gignac sorprende en conferencia de prensa y defiende a Giber Becerra

El delantero francés no había salido a dar declaraciones en rueda de prensa en más de cinco años con los felinos

Por Agencia Reforma

- 03 de Septiembre de 2021 - 09:58 hs
Tigres UANL: André Pierre Gignac sorprende en conferencia de prensa y defiende a Giber Becerra

Por primera vez en más de cinco años con los Tigres de la UANL, el delantero francés, André Pierre Gignac salió a dar una conferencia de prensa oficial con el club felino, hablando de diversos temas y dejando ver su próximo regreso a las canchas tras la lesión que no lo ha dejado debutar en el Apertura 2021 de la Liga MX.

Gignac sorprendió a los medios de comunicación presentes y reveló que esta será la única ocasión en la que dará declaraciones en conferencia en este torneo, prometiendo que repetirá el acto en el siguiente certamen.

Leer también: Acapulco Shore: Rocío Sánchez del Río posa 'al natural', mojada en el jacuzzi

En la conferencia, Gignac dejó entrever que tiene toda la intención de jugar con Tigres en el siguiente partido cuando enfrenten al León, aunque aceptó que aún se ve complicado que se de su regreso en ese cotejo.

"Es un reto llegar al partido de León, estamos trabajando con los lesionados, por el momento no he entrenado con el grupo, pero voy bien, un poco de molestia pero es normal, es parte del proceso y esperemos que en los próximos días, el lunes, entrene normal", mencionó Gignac.

El francés aseguró que no está descansando en su rehabilitación y está haciendo todo lo posible por regresar cuanto antes a las canchas, por lo que este fin de semana no se lo tomará libre y espera ver más progreso para el día lunes.

Gignac también desmintió los comentarios que se hicieron sobre una relación rota con el nuevo entrenador de los felinos, y aseguró que le ha agradado las formas del "Piojo".

"La comunicación con Miguel me gusta mucho, se comunica con Nahuel (Guzmán), con Guido (Pizarro), conmigo, dice las cosas de frente y desde que llegué ha tenido una buena relación, no sé por qué se inventaron un problema con él, yo me pongo a las órdenes del entrenador, tengo un carácter fuerte, pero nunca tuve problema con Miguel, con mi carácter veremos, pero desde que llegó ha sido una relación increíble", señaló.

Incluso negó que su lesión haya sido culpa del preparador físico Giber Becerra, con quien está muy a gusto por la mancuerna de trabajo que ha hecho incluso con su entrenador personal.

"Les voy a decir con toda la verdad, desde el inicio de la pretemporada el trabajo fue increíble, a mí me gusta como trabaja (Giber), mi lesión fue pegándole a una pelota mal, no fue muscular, nada de eso. Me gusta mucho su trabajo, en la tarde viene a mi casa, habla con mi preparador físico y todo mundo está abierto, en seis años que he estado aquí, después de la pretemporada para irme a los Olímpicos, es cuando estuve en mejor forma", expresó.

Leer también: Liga MX: Periodista ‘regio’ llama mediocres a Chivas y al Club América

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido



Síguenos en

Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas