Tigres UANL GIGÑAC CLUB AMERICA LIGA MX
Ligas

Tigres UANL: ¿André Pierre Gignac refuerzo del Club América? El francés rompe el silencio

El rumor de que André Pierre Gignac podría salir de Tigres para firmar con el América sonó fuerte en días pasados

Por: Enrique Pacheco

Aunque solo se trató de un rumor en redes sociales, en días pasados se habló fuerte de la posibilidad de que André Pierre Gignac saliera de los Tigres de la UANL, teniendo como destino el nido de las Águilas del Club América, esto por un supuesto desacuerdo con la directiva que al parecer no renovará a Ricardo ‘El Tuca’ Ferretti.

Bajo esa coyuntura, se aseguraba que Gignac tendría las maletas hechas para salir de Tigres como muestra de lealtad con el Tuca Ferretti, teniendo como destino al Club América, equipo con el que han rivalizado en la última década.

Leer también: Dorismar cautiva a sus seguidores con coqueta fotografía en bañador blanco

Tras los rumores, un usuario en redes sociales le tiró un duro reclamo a André Pierre Gignac, reprochando que saliera de Tigres después de que la afición le  había demostrado tanto cariño al jugar con los felinos.

“Después de que la gente te dio todo @10APG así es como le agradeces a la afición que tanto te quiere”, publicó el fan de Tigres, adjuntando un texto en donde se habla del supuesto fichaje de Gignac con el América.

El francés no dudó en contestar el mensaje de este fan y aunque no respondió con palabras, dejó algunos emoticones que bien se pueden interpretar como una negación a este supuesto rumor, pues Gignac colocó una “X” roja y varias caras partiéndose de risa.

André Pierre Gignac y Nicolás López en cambio de Henry Martín y Sebastián Córdova, el ‘cambio’ que se rumora entre Tigres y América.

En redes sociales comenzó a circular el rumor de este posible intercambio de jugadores entre Águilas y Tigres, mismo que se antoja un tanto complicado, tomando en cuenta que el América tiene que liberar 2 plazas de No Formados en México para la siguiente temporada, una por el reglamento que disminuye una plaza en el siguiente año futbolístico, y una más por el regreso de Nicolás Castillo.

Esta condición hace casi imposible la llegada de dos jugadores foráneos al plantel, sobre todo en intercambio por dos jugadores mexicanos de buen nivel, pues el mercado de la Liga MX sería difícil encontrarle reemplazos con esta misma nacionalidad.

Leer también: Repechaje Liga MX: La Liguilla del Clausura 2021 al momento (Combinaciones y resultados)

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar