MONTERREY, MEXICO - FEBRERO 19: Andre-Pierre Gignac del Tigres en festejo despues de anotar el segundo gol de su equipo durante el juego de la jornada 6 del Torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Universitario el 19 febrero de 2022 en Monterrey, MŽxico. (Foto: Alfredo Lopez/JAM MEDIA)
Ligas

Tigres UANL: André-Pierre Gignac podría jugar hasta los 40 años; afirma Giber Becerra

El atacante de los Felinos sigue en gran nivel, con 13 goles anotados en el Clausura 2022. 

Por: Luis de la Cruz

André-Pierre Gignac, goleador de los Tigres de la UANL, a sus 36 años, parece tener un segundo aire en su etapa con los Felinos, pues en este Clausura 2022, en 12 partidos, es el líder de goleo con 13 tantos. 

Es por eso que Giber Becerra, preparador físico del conjunto de los Universitarios, cree que el francés puede jugar hasta los 40 años con los Tigres. 

Lee también: PSG: Kylian Mbappé estalla contra casa de apuestas por broma contra su padre

En entrevista con Multimedios, Becerra habló de la excelente forma física de André-Pierre Gignac y lo comparó con jugadores como Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo. 

"La edad es simbólica, tenemos de ejemplos a Zlatan y a Cristiano. André es un jugador consciente de que quiere jugar por muchos años, pero no solo jugar, también ser un jugador determinante por muchos años". Comentó. 

Gignac llegó a Tigres en 2015 y se ha convertido en el goleador histórico de los Felinos, por encima del mítico Tomás Boy. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido