Cruz Azul vs Tigres - Torneo Apertura 2021 Liga BBVA MX
Ligas

Tigres UANL: André Pierre Gignac lanza amenaza al Club América; uno de sus 'clientazos'

El delantero de los Tigres de la UANL habló de los objetivos de los felinos en el cierre de la fase regular del Apertura 2021 de la Liga MX

Por: Enrique Pacheco

Los Tigres de la UANL sacaron un valioso empate de la cancha del Estadio Azteca este fin de semana en su visita a La Máquina de Cruz Azul con un golazo del delantero francés, André Pierre Gignac, quien rompió una larga sequía de cara con el arco rival, logrando de paso marcar su gol 150 y colocándose en un selecto grupo de goleadores históricos de la Liga MX.

Tras el partido contra Cruz Azul, Gignac mostró su compromiso con los Tigres de la UANL en la recta final de la temporada, asegurando que harán todo lo posible para clasificar de manera directa a la Liguilla, además de dejar un ‘mensajito’ para las Águilas del Club América, uno de sus próximos rivales en esta Jornada Doble en el Apertura 2021.  

Leer también:Lis Vega posa como Diosa y presume sus enormes atributos en atrevido bañador

“El objetivo siempre que juega con Tigres es terminar en los cuatro primeros para llegar directamente a los Cuartos de Final; recibir el segundo partido en casa es super importante para nosotros, sabemos que jugamos con un hombre más cuando está el público”, comentó el francés.

Sobre el cierre del campeonato, Gignac aseguró que no será nada fácil lograr ese objetivo debido a la complejidad que representan los rivales en turno, pero dejó claro que en su próxima visita al Azteca, contra el América, seguro van a sacar puntos.

"Va a ser difícil porque hay muchos equipos de calidad en el campeonato y no va  ser fácil. Nos toca una semana de tres partidos muy complicados y regresamos al Azteca el próximo sábado (contra el América)  y vamos a sumar puntos”, lanzó Gignac.

El América, de las víctimas preferidas de Gignac en la Liga MX

De los 150 goles que ha marcado el francés con los Tigres, 11 de ellos se los ha marcado al Club América en los 20 enfrentamientos que ha tenido, además de participar con 4 pases para gol en contra de los cremas, el equipo al que más daño le ha hecho.

Los Tigres jugarán contra Pachuca este miércoles y regresarán al Azteca el sábado contra las Águilas, cerrando el torneo contra Chivas y el FC Juárez en el Volcán. 

Los felinos se mantienen en la quinta posición con 19 puntos a 1 de Rayados de Monterrey, cuatto en la clasificación.

Gignac se mete al Top 10 de goleadores con un solo equipo en la Liga MX:

Con sus 150 anotaciones, Gignac  se metió a una lista de jugadores que más goles han marcado jugando para un solo club, misma que encabeza el Príncipe Guaraní, José Saturnino Cardozo, quien marcó 257 con los Diablos Rojos del Toluca.

  1. José Cardozo, 257 con Toluca
  2. Jared Borgetti, 205 con Santos
  3. Carlos Hermosillo, 198 con Cruz Azul
  4. Luis Roberto Alves, 188 con América
  5. Evanivaldo Castro “Cabinho”, 172 con Pumas
  6. Ricardo Peláez, 160 con Necaxa
  7. Omar Bravo, 159 con Guadalajara
  8. Salvador Reyes, 156 con Guadalajara
  9. Cuauhtémoc Blanco, 153 con América
  10. André-Pierre Gignac, 150 con Tigres.
    Fuente: TUDN.

Leer también: Club América: Los jugadores que Santiago Solari pondrá transferibles en diciembre

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios