Ligas

Tigres UANL: André Pierre Gignac genera conflictos en el equipo de Miguel Herrera

El delantero francés no ha estado haciendo rehabilitación en el Estadio Universitario con los felinos

Por Enrique Pacheco

- 06 de Octubre de 2021 - 08:23 hs
gignac tigres lesion

Luego de que él mismo publicara una foto de su lesión en el tobillo durante días pasados, ahora se ha destapado que el delantero francés, André Pierre Gignac, estaría generando conflictos internos en los Tigres de la UANL, esto debido a que el Bómboro no ha asistido al Estadio Universitario a realizar su rehabilitación en los últimos dos días.

De acuerdo al reporte del periodista regio, Miguel Arizpe, esta situación tendría molestos a los directivos de Tigres, además de revelarse que hay ciertas diferencias entre Gignac y la directiva del equipo de Miguel Herrera, pues no han tratado como se debe su lesión.

Leer también:Talia Eisset muestra su cuerpazo con un curioso bañador que deja ver su inmenso 'durazno'

Según cuenta Arizpe en su columna, André Pierre Gignac ha sido diagnosticado en dos diferentes hospitales; el primero en donde los Tigres envían a todos sus jugadores lastimados, mientras que la segunda opción corrió a cuenta del francés, quien buscó otra opinión.

En el primer reporte, Gignac no tiene una lesión de consideración, pero las dolencias que ha tenido a la hora de jugar o entrenar lo obligaron a buscar un segundo diagnóstico, el cual arrojó un desgarro, algo que la institución no ha reportado de manera oficial, pues no se trata del reporte del hospital que los respalda. 

Esta diferencia tiene molesto a André Pierre Gignac, quien está rehabilitando por cuenta propia, en su casa, donde tendría 'algunas distracciones'.

'Se lo hizo en el Hospital Zambrano, la hoja del diagnóstico dice 'Sistema Tec Salud', que comprende el Zambrano y el San José', le reveló una fuente interna al periodista.

En el reporte de este hospital, Gignac presentó un desgarro, una contusión en tobillo y un problema leve de Pubalgia.

El descontento de Gignac surge debido a que en el interior de Tigres no lo consideran lesionado e incluso lo han infiltrado para que pueda jugar algunos minutos, aunque en los últimos partidos 'el se negó a participar hasta de suplente.

Esta situación también habría generado un malestar dentro del vestidor, pues muchos de sus compañeros se habrían molestado por las quejas del francés.

Leer también: Selección Mexicana suele sufrir ante Canadá; no será un ‘flan’ en el Estadio Azteca

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas