Ligas

Tigres UANL: André Pierre Gignac abandonará la pretemporada de Miguel Herrera

En Francia dan por hecho que André Pierre Gignac sería uno de los refuerzos de la Selección de Francia para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Por Enrique Pacheco

- 18 de Junio de 2021 - 06:44 hs
Tigres UANL: André Pierre Gignac refuerzo juegos olímpicos francia tokio 2021

Los Tigres de la UANL tendrán que desprenderse de su figura, el delantero galo, André Pierre Gignac, quien tendría que abandonar la pretemporada de Miguel Herrera ante una posible convocatoria de la Selección de Francia que jugará en las Olimpiadas de Tokio 2021 en este mismo verano.

De acuerdo a información del diario Le Parisien, en seleccionador de Francia tiene contemplado al delantero de los Tigres de la UANL para que sea uno de los tres refuerzos que tendrá la Selección Olímpica en Tokio 2021.

Leer también: Liga MX: ¿Y Cruz Azul? Jesús Corona tiene nuevo proyecto y presume su camiseta 

Si el reporte del diario francés Le Parisien resultara correcto, André Pierre Gignac se enfrentaría a la Selección Mexicana en Tokio 2021, pues Francia comparte grupo con el combinado galo, además de las selecciones de Japón y Sudáfrica.

Francia debutará en Tokio 2021 el 22 de julio en el Tokio Stadium, pero antes de ello, Gignac tendría que reportar con la Selección de Francia para hacer concentración y jugar algunos partidos de preparación, por lo que tendría que perderse la pretemporada con Tigres.

Además, el francés se perdería seguramente los primeros tres partidos del Apertura 2021, pues el torneo de la Liga MX inicia el mismo día que arranca el torneo de futbol en Tokio 2021, donde Francia es candidata a llegar a la Final, la cual se jugaría el 7 de agosto.

Leer también: Club América: Cuauhtémoc Blanco responde a Salvador Reyes tras declararse su fan

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas