ANDRE PIERRE GIGNAC
Ligas

Tigres UANL: André Gignac 'ama' la Liguilla pero criticó un cambio de 'regla'

El delantero de Tigres se quejó de la eliminación del gol de visitante para la Liguilla de la Liga MX. 

Por: Luis de la Cruz

El histórico jugador de los Tigres de la UANLAndré Pierre Gignac en plática con Carlos Hermosillo, reconoció que está encantado con el formato de la Liga MX, pues asegura que la Liguilla le da un toque especial y emocionante al torneo. 

El francés, quien se ha convertido en uno de los máximos goleadores en Liguillas, solamente por detrás de Cardozo, Borgetti y Alberto García Aspe, comentó que le encanta la Liguilla pero se quejó de la eliminación del gol de visitante. 

Leer también: ¿Cuánto vale y cuál es el salario de André Pierre Gignac en Tigres?

"Me encanta la liguilla, que haya un campeón en diciembre y en mayo. Me encanta porque siempre tienes algo por que jugar y los partidos de liguilla se ponen buenos”. Dijo el francés. 

"Ahora que no hay el gol de visitante y que pasa el mejor en la tabla, eso está más o menos. Cuando no es bueno para nosotros, es más o menos; si pasamos por la tabla, te diré que es increíble. Me encanta el torneo mexicano”. Comentó Gignac. 

Tigres tiene la posibilidad de terminar como líder del torneo y eso significaría jugar todos los partidos de vuelta como locales, lo que para Gignac, es una gran ventaja.