Tigres UANL: Álvaro Galindo no se confía del resultado ante Cruz Azul
Ligas

Tigres UANL: Álvaro Galindo no se confía del resultado ante Cruz Azul

El auxiliar de Miguel Herrera no ve como "ventaja" la minima ante el Cruz Azul

Por: Daniel Castaños

Miguel “Piojo” Herrera, estratega de los Tigres de la UANL fue expulsado en la ida de los cuartos de final del Clausura 2022 de la Liga MX ante el Cruz Azul y su auxiliar técnico, Álvaro Galindo tuvo que salir a dar la cara en la conferencia de prensa.

El auxiliar del Piojo llenó de elogios al Cruz Azul quien no le dejó las cosas fácil en el partido de ida de los cuartos de Final, dejando en claro que llevarse el partido por la mínima no es garantía de nada.

Leer también: Tefi Valenzuela posa entre las sábanas con candente prenda de hilo

"No fue un partido fácil, fue complicado frente a un gran equipo y creo que tenemos tarea para realizarla. Esperemos que podamos pasar a la siguiente fase haciendo buen fútbol".

"También es un equipo muy armado, con mucha experiencia en este tipo de juegos, yo creo que de cierta forma lo supimos manejar y hoy nos llevamos una ventaja que es 1-0 pero al final es ventaja; pero sí va a ser complicado, no va a ser nada fácil", añadió.

El auxiliar de los Tigres de la UANL prefirió “huirle” a la polémica y evitó declarar en contra de las decisiones de los árbitros.

"Son decisiones que se toman en el momento y ellos tienen la última palabra, ahí no tenemos nada que decir, al final ellos determinan ese es su trabajo".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios