Atlas vs Tigres - Torneo Clausura 2022 Liga BBVA MX
Ligas

Tigres UANL: Aficionada 'regaña' a Miguel Herrera por sus indisciplinas

El técnico de Tigres fue expulsado en la Ida contra Cruz Azul y no estará en el cierre de los Cuartos de Final

Por: Enrique Pacheco

Los Tigres de la UANL no podrán contar con su director técnico, Miguel Herrera, en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2022 en la Liga MX contra Cruz Azul, pues fue suspendido con un partido tras la expulsión a la que se hizo acreedor en el Estadio Azteca por reclamar al árbitro central, Fernando Hernández.

El Piojo ‘se salvó’ de un castigo más severo y una vez más dio muestras de que no ha cambiado su carácter, dando de qué hablar con esta nueva indisciplina que le pudo haber salido más costosa.

Leer también: Chivas: Marzhe Ponce se levanta la faldita y deja su tesorito 'al aire' (Foto)

De lo que no se salvó Herrera fue de un ‘jalón de orejas’ por parte de una aficionada de los felinos, la cual lo topó a la salida del Estadio Universitario tras el partido de las Amazonas contra las Chivas en la Liga MX Femenil,  ‘reprendiendo’  al Piojo por su comportamiento.

Mientras Herrera salía del estadio para abordar su camioneta, cámaras y reporteros de TUDN enfocaron al Piojo y le cuestionaron sobre el partido de las Amazonas, momento en el que se escucha a la aficionada ‘regañar’ a Miguel.

“Ya portate bien Piojo, por favor”, le grita la aficionada, arrancando la risa de los presentes.

La reacción del Piojo Herrera en el partido contra Cruz Azul ha dividido opiniones, pues mientras algunos defienden el carácter de Miguel, otros señalan que este tipo de arranques pueden ser costosos en momentos clave para el equipo. 

Leer también:  Liguilla Liga MX: Así se jugarían las Semifinales (Al momento)


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios