Entrenamiento Tigres 2010
Ligas

Tigres: Ricardo 'Tuca' Ferretti bromeó con la llegada de Cristian Calderón al conjunto felino

El Tuca provocó la risa de los presentes

Por: Luis De la Cruz

Luego de que Cristian Calderón, jugador de Los Rayos del Necaxa declarara que le gustaría jugar en un norteño como Tigres o Rayados, el entrenador del conjunto felino, Ricardo Tuca Ferretti, declaró que van a seguir de cerca al futbolista mexicano y dependiendo el precio, pensará en adquirirlo.

De acuerdo al reporte de TUDN, Calderón tendría preferencia de jugar en Tigres y Rayados de Monterrey, aunque al ser cuestionado por Chivas o América, el 'Chicote' manifestó que son equipos grandes y cualquiera estaría bien para llegar.

Leer también: Liga MX: Chivas, América, Rayados y Tigres, le "agradan" a Cristian Calderón

"Es bueno que un muchacho tan joven y seleccionado tenga la aspiración... Naturalmente si él quisiera jugar con nosotros pues lo vamos a seguir y si me lo prestan o venden barato con mucho gusto". Declaró, provocando la risa de los presentes.

Respecto a la situación que viven los Rayados para clasificar a la Liguilla en donde un triunfo ante el Atlas el próximo sábado 23 serviría para asegurar su lugar en la Liguilla del futbol mexicano, el entrenador Ricardo 'Tuca' Ferretti, comentó que desea que el equipo logre entrar a la fiesta grande del futbol mexicano.

"Ojalá que sí. Es benéfico para todos nosotros y ojalá puedan lograr su calificación" Dijo el entrenador.

Tags

Comentarios

Te puede interesar