Tigres: Ricardo Ferretti niega que haya problemas con Carlos Salcedo
Ligas

Tigres: Ricardo Ferretti niega que haya problemas con Carlos Salcedo

El “Tuca” habló sobre ausencia del defensor en el último encuentro

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Después de que el defensor de los Tigres de la UANL, Carlos Salcedo, no fuera convocado por Ricardo “el Tuca” Ferretti para el debut de los felinos en el Torneo Clausura 2020, se ha rumorado de que podría estar fuera del equipo por su actitud.

Sin embargo, el “Tuca” Ferretti negó tener algún problema con el jugador, señalando que el problema es del defensor mexicano en redes sociales con los aficionados y que es eso lo que Salcedo debe resolver.

Leer también: Club Tigres: Carlos Salcedo estaría siendo negociado con equipo de la Liga MX

“Adentro no tenemos nada, normal, todo está tranquilo, afuera es otra situación, es una cuestión personal de él y con el equipo no hay problema”

Ferretti también comentó que Carlos Salcedo se irá incorporando poco a poco a los entrenamientos junto con el resto de sus compañeros y que será hasta el viernes cuando decida si verá actividad la próxima jornada.

“Salcedo está entrenando, ya para jugar es una decisión que tomaré antes del partido, pero está entrenando igual que los demás, el viernes haré la lista de 18 y los 11 que inicien”

Los Tigres visitarán a las Águilas del América el próximo sábado, en el Estadio Azteca, en busca de su primer triunfo en la Liga.

Te puede interesar