Revelan insulto de Miguel Herrera al arbitro cruz azul vs tigres
Ligas

Tigres: Revelan el insulto de Miguel Herrera al árbitro que le costó la roja

Miguel “el Piojo” Herrera fue expulsado en el Cruz Azul vs Tigres por faltarle el respeto al silbante

Por: Sergio Castellanos

Miguel “el Piojo” Herrera recibió un partido de suspensión luego de ver la tarjeta roja en el duelo de ida de los cuartos de final de Torneo Clausura 2022, entre la Máquina del Cruz Azul y los Tigres de la UANL; y ahora salió a la luz la razón por la cual el entrenador de los felinos se fue expulsado.

A través de sus redes, el periodista Miguel Arizpe reveló en su columna cuál habría sido el insulto del “Piojo” Herrera a Fernando Hernández Gómez, árbitro del encuentro, que le terminó costando la roja.

Leer también: Chivas reveló el estado de Alexis Vega tras lesión vs Atlas

Según el reporte de Arizpe, esto reportó Hernández en la cédula arbitral: “Mientras me dirigía a la zona de revisión el Sr. Miguel Herrera me gritó diciendo: “No mames, déjate de jaladas. Siempre es lo mismo contigo”.

Debido a esto, Miguel Herrera se ganó un partido de suspensión por “Faltar al respeto a los Oficiales de Partido”, según el reporte disciplinario que publicó la Comisión en el sitio de la FMF.

Sin embargo, al “Piojo” Herrera le salió “barata” esta sanción, pues también se acercó hacia el VAR mientras Fernando Hernández revisaba la expulsión de Nicolás “Diente” López, acción que, según el reglamento, debió de haber sido sancionada con un partido más de suspensión.

De esta manera, Miguel Herrera se perderá el partido de vuelta ante Cruz Azul, en el Estadio Universitario, y podrá estar de vuelta para las semifinales en caso de que los Tigres logren avanzar.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios