Tigres: Nahuel Guzmán habló sobre Kranevitter, nuevo refuerzo de Rayados
Ligas

Tigres: Nahuel Guzmán habló sobre Kranevitter, nuevo refuerzo de Rayados

El guardameta de la UANL destacó las cualidades del jugador argentino

Por: Sergio Castellanos Sahagún

La llegada de Matías Kranevitter a los Rayados del Monterrey se aproxima cada vez más, por lo que se enfrentará a un viejo conocido cuando enfrente a los Tigres de la UANL en el Clásico Regio: Nahuel Guzmán.

En conferencia de prensa, el “Patón” Guzmán habló acerca del nuevo jugador de la Pandilla, y aunque al principió declaró que desconocía donde iba a jugar, destacó las cualidades del mediocampista argentino.

Leer también: Cruz Azul: Billy Álvarez dejaría de ser presidente de la Máquina

“Me sorprende para bien, no sabía, tuve una linda relación en Selección, nos hemos enfrentado varias veces, un jugador que da equilibrio, inteligente, tiene buena distribución, importante incorporación para el equipo que sea”

Guzmán también añadió que el primer reto que Matías Kranevitter tendrá es la adaptación al fútbol mexicano, pero que no duda de que en el futuro pueda demostrar su calidad en la Liga MX.

“Lo que ha conseguido no se discute, una pieza importante para el fútbol mexicano, lo principal es la adaptación al llegar al fútbol, podría jugar como 5, este fútbol tan dinámico, bienvenido”

 

Te puede interesar