miguel herrera pide no confiarse vs cruz azul
Ligas

Tigres: Miguel Herrera no se confía previo a la vuelta vs Cruz Azul

El “Piojo” Herrera, entrenador de los Tigres de la UANL, sabe que Cruz Azul llegará al Volcán en busca de la remontada

Por: Sergio Castellanos

A pesar de haber sacado ventaja en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2022, Miguel “Piojo” Herrera, entrenador de los Tigres de la UANL, aseguró que su equipo no se confiará para la vuelta, pues la Máquina del Cruz Azul saldrá con todo por la remontada.

En conferencia de prensa, Miguel Herrera aseguró que lo peor que les puede pasar es el confiarse para la vuelta en El Volcán, pues la Máquina saldrá a buscar el resultado y podrían complicarse la serie de no salir concentrados.

Leer también: Arturo Brizio aclara el polémico gol de América vs Puebla en la ida

“Lo único que nos puede afectar es salir sobrados, el exceso de confianza y no voy a permitir que eso ocurra hemos trabajado bien todo el semestre y debemos manejar este encuentro para poder seguir en nuestro camino de llegar a la final”

“Cruz Azul claro que va a proponer, pero no debemos esperar al rival, nosotros debemos hacer nuestro trabajo y seguir buscando hacer goles para no complicarnos la serie”

Herrera también aseguró que los Tigres saldrán en busca del resultado, pues es un equipo que tiene “hambre de triunfo” y quiere convertirse en candidato para levantar el título del Clausura 2022

“Este equipo no se confía para nada, es una institución que sabe jugar estas instancias y hoy nos juntamos dos factores que tienen hambre de triunfo y de ganar títulos”

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios