Miguel Herrera lanza mensaje contra arbitro expulsion tigres vs cruz azul
Ligas

Tigres: Miguel Herrera deja “recadito” a Fernando Hernández tras su expulsión

Miguel “el Piojo” Herrera habló sobre su expulsión en el Cruz Azul vs Tigres y le dejó un mensaje al árbitro

Por: Sergio Castellanos

Miguel Herrera, director técnico de los Tigres de la UANL, le dejó un mensajito a Fernando Hernández, árbitro del partido de ida entre Cruz Azul y los felinos, luego de que este le sacara la tarjeta roja directa y lo dejara fuera de la vuelta.

En conferencia de prensa, “el Piojo” Herrera reconoció que le reclamó a Hernández, pero nunca le faltó el respeto, por lo que no merecía ser expulsado en el partido de ida de los cuartos de final.

Leer también: Liga MX: Pachuca abre vieja herida del San Luis previo a la vuelta

“Sí reclamé, me parecía que había juzgado bien la jugada, que no había necesidad de ir al VAR y él tomó sus decisiones y hasta ahí, quedara en su conciencia, la mía está muy tranquila. Cuando me equivoco lo reconozco y lo pago, siempre he pagado mis errores, no me han perdonado nada”

Herrera aseguró que su acción tuvo que ser calificada como amarilla, pues los reclamos pasan constantemente a lo largo de los partidos y no son “para tanto”, por lo que señaló que se encuentra “con la conciencia tranquila” ya que esta vez no se equivocó.

“No caí, si él lo tomó como reclamo, es amarilla, porque todos reclamamos, tanto jugadores míos como del rival, pero no hubo una amarilla, fue una roja directa”.

Al ver la roja directa, Miguel Herrera no podrá estar en el partido de vuelta de los cuartos de final ante Cruz Azul y podría reaparecer hasta las semifinales, en caso de que los Tigres ganen esta serie.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios