Tigres vs Morelia - Apertura 2019 Liga BBVA  MX
Ligas

Tigres: Javier Aquino preocupado por el momento del conjunto felino

El futbolista de la Universidad Autónoma de Nuevo León se dijo preocupado por la forma de juego del equipo en el Apertura 2019

Por: José David García Gámez

El futbolista de la Universidad Autónoma de Nuevo León Javier Aquino, declaró durante conferencia de prensa, que el conjunto de los Tigres no ha dado su mejor versión en lo que va del Apertura 2019 y que, a pesar de ser el campeón y andar en zona de Liguilla deben de mejorar mucho para poder pensar en el Bicampeonato.

"Los resultados son producto de lo que se hace dentro del campo. A veces también el futbol tiene muchas circunstancias... no hemos jugado del todo bien y eso es lo que más me ha preocupado", indicó Aquino en conferencia de prensa.

Lee también: Selección Mexicana: Javier Aquino pide calma tras goleada ante Argentina

Por otro lado Aquino reconoció que la Fecha FIFA fue de gran ayuda para el equipo que dirige Ricardo Ferretti ya que físicamente están recuperados y tratarán de volver a la senda del triunfo como visitantes.

“Nos sirvió de mucho y obviamente queremos retomar la Liga con una victoria de visitante para poder mantenernos en los puestos de arriba”, añadió.

Lee también: Tigres UANL: Guido Pizarro y el reto de los felinos contra Tijuana

Sobre el partido ante el Tijuana, Aquino indicó que a pesar de que van a jugar en una cancha artificial, señaló que en momentos anteriores han hecho un buen papel y han sacado resultados muy positivos para su causa.

"Se han dado resultados ahí, hemos hecho buenos partidos. Lo importante es adaptarnos a la superficie y tenemos que pensar en estar concentrados", finalizó.

Te puede interesar