Tigres: “Diente” López y Quiñones se encararon en pleno partido (Video)
Ligas

Tigres: “Diente” López y Quiñones se encararon en pleno partido (Video)

Nicolás “Diente” López y Luis Quiñones se encendieron durante los cuartos de final de ida ante Cruz Azul

Por: Sergio Castellanos

A pesar de la victoria de los Tigres de la UANL ante la Máquina del Cruz Azul en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2022, los ánimos se calentaron entre los mismos jugadores del conjunto regiomontano, ya que Luis Quiñones y Nicolás “el Diente” López se encararon dentro del terreno de juego.

En la segunda mitad y ya con el marcador a favor, “el Diente” López se equivocó a la hora de terminar una jugada y sacó un mal disparo, algo que Quiñones le recriminó de manera airada pues se encontraba en una mejor posición.

Leer también: Tigres UANL: Vigón no se fía de la ventaja en la serie vs Cruz Azul

Ante esto, “el Diente” López, quien se disponía a regresar a defender, se detuvo para encararse con su compañero e incluso llegó a los empujones con Quiñones. Por su parte, André-Pierre Gignac, tuvo que intervenir en un par de ocasiones para separar a sus compañeros que parecían cada vez más calientes.

Afortunadamente este incidente no pasó a mayores y ambos jugadores continuaron en el encuentro ante la Máquina, hasta que “el Diente” López fue expulsado por una acción donde terminó impactando a Luis Abram en la cara a la hora de intentar rematar.

Tras esta “bronca” entre compañeros, ninguno de los dos elementos ha emitido algún mensaje en sus redes sobre lo sucedido.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios