Tiburones de Veracruz: Fidel Kuri reta a la Liga MX; ojalá me desafilien, asegura
Ligas

Tiburones de Veracruz: Fidel Kuri reta a la Liga MX; ojalá me desafilien, asegura

El dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz afirmó que ‘esto’ apenas comienza

Por: Enrique Pacheco

El propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, sostuvo una entrevista con el periodista David Faitelson en el programa de Futbol Picante de ESPN, espacio en donde el polémico ex diputado, aseguró que está esperando a que lo desafilien para comenzar con su defensa de manera legal.

Kuri Grajales aceptó que lo más viable que suceda este 3 de diciembre es que la Federación Mexicana De Futbol lo desafilie, recalcando que esto sería bajo una ilegalidad, pero está consciente de que eso les importará poco.

Liga MX: Fidel Kuri reveló lo que hará si desafilian al Veracruz

"Pueden hacerlo y ojalá lo hagan, ojalá mañana me desafilien, la verdad, que sigan violado todo lo que han violado, sus estatutos",comentó.

  "Que sigan violando todo lo que han violado, sus estatutos. Deberían predicar con el ejemplo", complementó

Kuri Grajales recalcó que, de darse la desafiliación del Veracruz, esta se daría bajo un marco de la ilegalidad, pues se estarían violando varias reglas de la misma Federación Mexicana de Futbol, asegurando, además, que está consciente de que le puedan negar el acceso a la junta de dueños de este martes.

"Pueden desafiliarme, que sea legal mañana no lo es... soy el villano favorito de la federación", señaló.

En otro tramo de la entrevista, Kuri Grajales mencionó que nada de esto es personal, excepto con el directivo del Atlas, Alejandro Irraragori, con quien tuvo problemas por meterse con su hijo.

"Aquí el único problema personal es el señor Irarragorri, conmigo".

Te puede interesar