Tiburones Rojos del Veracruz van por su primer triunfo
Ligas

Tiburones Rojos del Veracruz van por su primer triunfo

Veracruz va por su primer victoria del Clausura 2019 de la Liga Mx

Por: Soy Fútbol

Veracruz tratará de ganar su primer partido en el Torneo de Clausura 2019 cuando reciban a Atlas en el puerto jarocho, este viernes, en duelo de la jornada 13 de la Liga Mx. Los Tiburones rojos continúan en el último lugar de la tabla general con solo cuatro puntos, tras cuatro empates y ocho cotejos perdidos, por lo que son único equipo del torneo que sigue sin conocer la victoria.

Por su parte, el equipo rojinegro marcha en la posición 15 de la clasificación gracias a sus 13 unidades, resultado de cuatro victorias, un empate y siete derrotas. La “academia” registra dos triunfos, un empate y tres descalabros al jugar en campo ajeno; mientras que Veracruz ha conseguido dos empates y suma tres derrotas en casa. Veracruz llega a la jornada 13 del torneo tras caer 2-0 contra Necaxa en Aguascalientes; el conjunto tapatío se impuso con la mínima diferencia a Santos en el Jalisco.

Lee también: La Liga MX quiere correr a Fidel Kuri del Fútbol Mexicano

Tras vencer por 4-0 en calidad de visitante a Lobos BUAP, Puebla tiene el objetivo de sumar su sexta victoria en el Torneo de Clausura 2019 y mantenerse en puestos de liguilla cuando reciba a Monarcas. 

Mientras que Monarcas tratará de cerrar dignamente el torneo y alejarse de los últimos puestos generales, pues se ubica en la posición 17, con siete puntos. José Luis Sánchez Solá, técnico del club ‘camotero’, contará con cuadro completo a excepción del centrocampista José Francisco Torres, quien está inhabilitado de las canchas desde noviembre del año pasado debido a una rotura de ligamento en la rodilla. 

Así, los locales buscarán su tercer triunfo consecutivo para meterse de lleno a los puestos de Liguilla, pues sumar tres puntos ante Monarcas los colocaría con 22 unidades y los ascendería a la quinta posición general.

Tags

Comentarios