Ligas

Tiburones Rojos de Veracruz sigue hundido en sus penas en la Liga MX

Con anotación de Osvaldo Martínez de penal los 'Rojinegrenos' vencieron por la mínima a los 'Escualos' 

Por José García

- 09 de Agosto de 2019 - 21:37 hs
null

El conjunto del Atlas derrotó dos goles por uno a los Tiburones Rojos de Veracruz en el duelo correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2019 de la Liga MX en el Estadio Luis Pirata Fuente, viniendo desde atrás con anotaciones de Javier Correa y el paraguayo Osvaldo Martínez quién anotó desde el punto penal, Christián Menéndez marcó para los escualos.

El conjunto de Veracruz dirigido por Enrique Meza comenzó bien el partido generando mayor aproximación en el encuentro, hasta que al minuto 10, el atacante Christián Menéndez consiguió marcar el primer gol del partido y el único de los Tiburones, en un gran remate de cabeza picado al segundo poste tras un cobro de tiro de esquina.

Lee también: Miguel Layún rescata la sufrida victoria de Rayados sobre Monarcas Morelia

Tras el gol, Atlas intentó emparejar el duelo, tuvo mayor el balón y comenzaba a tener más peligro en campo contrario, dicho dominio se reflejó en el minuto 33 cuando Osvaldo Martínez trató de globear un disparo sobre la portería de Sebastián Jurado que se fue muy cerca y por arriba de la portería.

Al minuto 42 Veracruz pudo hacer más grande su renta ya que el árbitro del partido pitó un penal a favor del conjunto del 'Puerto', el cuál Kazim Richards no aprovecharía tirando el balón por un costado del arco cruzando demasiado su envío.

Lee también: Toluca acaba con el invicto de Cruz Azul en la Liga Femenil MX

A penas comenzó el segundo tiempo del partido, Atlas emparejo los cartones en un contragolpe rápido en donde Javier Correo, se llevó el esférico desplazando a su marcador y ya dentro del área definió con una tranquilidad para poner la igualada momentánea.

Tras el gol 'Rojinegro', Veracruz se fue con todo al frente, generando ocasiones y metiendo a los visitantes en su área, pero no lograron concretar y al minuto 75, en una jugada de posesión de lado a lado de Atlas, el silbante señaló penal a favor de los tapatíos por una mano, el cuál terminaría marcando Osvaldo Martínez para poner el definitivo dos a uno que hunda a Veracruz que tiene casi un año sin ganar en liga. 

Síguenos en

José García

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas