Tiburones Rojos: Sebastián Jurado no podrá salir de Veracruz
Ligas

Tiburones Rojos: Sebastián Jurado no podrá salir de Veracruz

Los problemas económicos de los Jarochos podrían dejar incluso sin quipo a Jurado

Por: Daniel Castaños

El arquero de los Tiburones Rojos del Veracruz, Sebastián Jurado ha sido el objeto de deseo de muchos equipo de la Liga MX, escuadras como Chivas, Club América, Rayados y Tigres han expresado públicamente su interés sin embargo la situación que atraviesa el club jarocho impediría que el joven arquero abandone las filas de los escualos.

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla reveló en conferencia de prensa que el Club Tiburones Rojos no puede realizar ninguna transacción (vender o comprar jugadores) mientras no se cumplan las responsabilidades económicas que tiene la escuadra Jarocha.

Leer también: ¿Club América? Sebastián Jurado aclara sus 'sentimientos' previo al duelo de la Liga MX

De igual manera el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa indicó que todos los futbolistas sin importar la categoría, tienen que tener contrato para poder jugar, haciendo alusión a los acuerdos que se han tenido de palabra.

Lo anterior se debe también a que Enrique Bonilla reveló que los Tiburones Rojos tiene la posibilidad de ser desafiliados, situación que podría ser evitada si la escuadra del puerto puede demostrar que los problemas económicos fueron superados y no se repetirá la falta de adeudos, esto para poder ser considerada su participación en el Clausura 2020.

De este modo Jurado tiene dos impedimentos grandes para salir del Veracruz, si la directiva no logra salir de sus problemas económicos, no podrá realizar ninguna operación lo que desencadenaría una desafiliación, misma que no le permitiría a ninguna jugador salir al no tener contrato vigente.

Te puede interesar