Queretaro vs Veracruz - Clausura 2019 Liga MX
Ligas

Tiburones Rojos: "No sé cuál sea el miedo de que yo entrara con los dueños", Fidel Kuri

El dueño del Veracruz desconoce el por qué le negaron la entrada

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Este martes tres de diciembre se llevó a cabo la Asamblea de Dueños de la Liga MX, a la cual no le fue permitida la entrada al propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri.

Tras no poder acudir a la reunión de los dueños, Fidel Kuri comentó en entrevista para el programa Marca Claro MVS, que la Federación Mexicana de Fútbol parece tener miedo de lo que el empresario veracruzano pueda llegar a decir.

Leer también Liga MX: A Fidel Kuri le negaron el acceso a la Junta de Dueños (video)

"Yo tengo la invitación, por eso me presento. No sé cuál sea el miedo de que yo entrara con los dueños a defenderme de lo que está pasando en la FMF"

Además, Kuri Grajales también señaló que está dispuesto a hacerse a un lado con tal de que los Tiburones Rojos puedan continuar en la Primera División, si es que él es el problema para la FMF.

"Que Fidel Kuri se tiene que ir, adelante. Si yo soy la piedra en el zapato, sin ningún problema (me voy) con tal de que Veracruz tenga equipo de Primera"

Por último, el empresario del puerto jarocho aseguró que únicamente se ha defendido de los ataques que la Femexfut ha hecho en su contra, por lo que llevará su caso a la FIFA si es necesario.

 

Te puede interesar