Monterrey vs Veracruz - Apertura 2019 Liga BBVA  MX
Ligas

Tiburones Rojos: Fidel Kuri garantiza que Veracruz continuará en la LigaMX

El empresario aseguró que el fútbol continuará en el puerto

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Previo al duelo entre los Tiburones Rojos y el América, Fidel Kuri, dueño del Veracruz, habló acerca del tema de la posible desafiliación del equipo, debido a los adeudos que se han presentado durante toda la temporada.

Aunque parece ser que el destino del conjunto jarocho está en las manos de la Liga MX, Kuri aseguró que el Tibu continuará en la primera división para el próximo torneo, y señaló que la Federación Mexicana de Fútbol debería de investigar a todos los clubes.

Leer también Club Tiburones vs Club América: La última alegría del Veracruz ante las Águilas

“Yo lo garantizo (que continuará el equipo en primera), por supuesto que lo garantizo yo Fidel Kuri, lo que ellos quieran hacer, como han venido haciendo desde hace tiempo, pues ya será”, comentó Kuri Grajales.

Además, el dueño de los escualos aseguró que sólo se castiga al equipo del puerto porque él es el dueño, ya que situaciones como las de los dobles contratos han existido desde hace mucho tiempo y no se han castigado.

“Me hablan de dobles contratos, que nada más es Fidel Kuri. Es más, pregúntenle a Abraham González, él presentó dobles contratos de Lobos y de Pumas”, añadió.

El futuro del Veracruz está en las manos de la Liga MX, ya que podría no participar en el Clausura 2020 debido a los adeudos que la institución presenta con una gran cantidad del plantel jarocho.

 

Te puede interesar