HENRY JUBO - UK AND IRELAND OUT
Ligas

Thierry Henry se propone como nuevo técnico del Arsenal

El delantero histórico del Arsenal nunca ha dirigido pero declaró que nunca ha rechazado un reto y ya se prepara para ser entrenador.

Por: Soy Fútbol

Henry en su etapa Gunner(EFE, EPAnull)

Henry en su etapa Gunner | EFE, EPAnull

Ante la baja de juego y el mal momento que vive el Arsenal, el trabajo de Arsene Wenger cada vez es más cuestionado y ya comienza a haber especulaciones sobre quién podría reemplazarle en el banquillo de los gunner. Uno de los candidatos principales- Al menos hasta el momento- es su goleador histórico, Thierry Henry, quien ya está haciendo sus primeros pininos en la dirección técnica como ayudante de Bobby Martínez en Belgica.

"Soy competitivo, de los que no rechazan un desafío. Estamos hablando de hipótesis, antes de que haya nada en claro, pero nunca me he echado para atrás ante un reto" Dijo el histórico 14 al ser cuestionado sobre la posibilidad de que llegue al banquillo del Arsenal en Sky Sport.

Wenger y Henry

Henry fue muy enfático sobre el tema de superación personal en su faceta como futbolista.

"Si hubiera escuchado a esa gente que hablaba de a dónde iba a llegar, no estaría aquí, Cuando llegué al Arsenal me cuestionaban que me quedara afuera del área, que así no marcaría. Después cuando volví al Arsenal brevemente muchos de mis amigos me decían que mancharía mi legado." Comentó el galo.

Thierry Henry no ocultó el aprecio especial que le tiene a Wenger y no quiso abordar el cuestionamiento que le hicieron sobre si debía marcharse del Arsenal.

Festejando su primer trofeo como Gunner; La Premier League

"He luchado junto a este hombre, no podría decir eso ¿Lo entiendes? nunca podría decirlo. Lo que no quiero ver es lo que está pasándole, y me gustaría que tuviera la última palabra al respecto, sea cual sea". dijo sobre el posible adiós de Arsene de los Gunners.

El Arsenal está lejos de los puestos europeos y recientemente fue goleado en dos ocasiones seguidas por el Man City de Guardiola, una de ellas en la final de la Carabao Cup. 

Henry jugó 8 temporadas con el club inglés, en donde marcó 228 goles quedando como goleador histórico, ganó 2 Premier,  3 FA Cup y dos Community Shield.

Comentarios

Te puede interesar