PORTAdA
Ligas

Tabla General Liga MX: Liguilla y Repechaje; así se jugará la Fiesta Grande del Fútbol Mexicano

Así se jugará el Repechaje del Apertura 2020; la Liguilla ya tiene a sus cuatro clasificados

Por: Luis de la Cruz

A falta del Querétaro vs Xolso,  partido para termina la fase regular de la Liga MX, quedaron definidos los puestos directos para la liguilla y los cruces para el repechaje de este Guardianes 2020, tras el partido de Santos Laguna vs Bucaneros de Mazatlán.

León, Pumas, América y Cruz Azul son los equipos que consiguieron la Clasificación directa a la los cuartos de final de la Liguilla y esperan rivales del repechaje. 

Leer también: TV Azteca: Gerardo Melín ya no será compañero de Christian Martinoli y Luis García; ‘El Magazo’ anunció su salida

Rayados, Tigres, Chivas, Pachuca, Santos, Necaxa, Toluca y Puebla son los clasificados al repechaje, mismo que se jugará el 21 y 22 de noviembre. 

Para la fase de Repesca, las eliminatorias se jugarán a partido único en la casa del mejor ubicado en la Tabla de Posiciones y en caso de que el juego termine en empate, el partido tendrá que resolverse desde la tanda de penales, pues la posición en la tabla no será criterio de desempate.

Los Cuartos de Final se jugarán entre los primeros cuatro clasificados y los ganadores del repechaje, quienes serán acomodados de acuerdo a su posición en la tabla general al término del rol regular.

La Liguilla iniciará se jugará del 25 al 29 de noviembre con los cuartos de final, mientras que las semifinales del 2 al 6 de diciembre y la final el 10 y el 13 del mismo mes. 

Tabla general del Apertura 2020 de la Liga MX. Foto: Captura.

ASÍ SE JUGARÁ EL REPECHAJE: 

  • Monterrey vs Puebla
  • Tigres vs Toluca
  • Chivas vs Necaxa
  • Santos vs Pachuca

CLASIFICADOS A LIGUILLA AL MOMENTO:

  1. León
  2. Pumas
  3. Club América
  4. Cruz Azul

EQUIPOS ELIMINADOS:

  • FC Juárez, Mazatlán FC, Tijuana, Atlas, Querétaro y San Luis.