TV Azteca derrota a Televisa en el Clásico Nacional, ¡Y aún no se juega!
Ligas

TV Azteca derrota a Televisa en el Clásico Nacional, ¡Y aún no se juega!

La televisora del Ajusco es la preferida para sintonizar el partido entre las  Chivas del Guadalajara y las Águilas del América

Por: Enrique Pacheco

Hoy se juega el Clásico Nacional entre las Chivas y el América; el Guadalajara quiere cobrar venganza de la eliminación sufrida en la Copa MX a media semana.

Las miradas de todo el país estarán sobre este partido, pues se jugarán algo más que los 3 puntos.

Leer también: VIDEO: Carlos Guerrero afirma que Chivas no es rival para el América

Previo al Clásico de Copa el partido se fue calentando con una guerra de declaraciones entre el futbolista Mateus Uribe y "El Bofo" Bautista, ex jugador del Rebaño.

Las cosas no quedaron ahí pues, tras la derrota, los jugadores del América respaldaron lo dicho por Uribe.

El partido de este sábado tiene mucho morbo, pues la continuidad de Cardozo como timonel de las Chivas está en duda y una derrota podría costarle el puesto.

Con todos esos ingredientes, el Clásico ha cobrado aún más interés por la fanaticada de ambos equipos, quienes ya avisaron por que televisora seguirán este partido.

Soy Futbol lanzó una encuesta en sus redes sociales y TV Azteca resultó ser la gran ganadora. El 55% de los aficionados dijeron que mirarán el partido narrado por Christian Martinoli, Luis García y compañía.

Los de Televisa se quedaron rezagados con el 45% de la preferencia de los fanáticos que seguirán el Clásico Nacional de este sábado, esto en nuestro Facebook.

Mientras que en nuestro Twitter, la televisora del Ajusco también ganó con un 70% de los votos, dejando con un 30% a su competencia.