Susto con Maradona, Ronaldinho y Dorados
Ligas

Susto con Maradona, Ronaldinho y Dorados

Una noticia que no nos pareció descabellada porque es un club que se caracteriza por traer jugadores retirados

Por: Sergio Mariscal

Es el que nos estaba dando al enterarnos de la noticia de que Dorados traerá a Ronaldinho, exestrella de la selección de Brasil y clubes de primer mundo, como el Barcelona de España.

Una noticia que no nos pareció descabellada, pues si algo ha distinguido a este club sinaloense es el afán que ha tenido de contar en sus filas con astros que ya están retirados o a punto de hacerlo.

Lee también: VIDEO: El reto que le propuso Maradona a Ronaldinho

Aquí estuvo Pep Guardiola, hoy flamante DT del Manchester United; Sebastián “Loco” Abreu, Cuauhtémoc Blanco, Jared Borgetti y hasta exastros como Diego Armando Maradona, actual director técnico del Gran Pez.

Pero la sangre nos volvió al cuerpo, porque al parecer sí viene a Culiacán, Ronaldinho, pero solo para atender una invitación que le hizo el Pelusa Maradona. A ver si ya estando aquí no se le ocurre a la directiva dorada a reactivarlo como jugador. Dios quiera que no.

Por cierto, los Dorados ya comenzaron su preparación semanal para recibir en su pecera el próximo jueves a los Cimarrones de Hermosillo, en lo que será el juego de ida de los cuartos de final.  En el papel y luego de la notable mejoría que ha mostrado el equipo de casa luce ligero favorito para doblar a unos sonorenses que han tenido una muy buena campaña con una plantilla integrada por puros mexicanos.