entrenamiento maradona
Ligas

Sin Maradona, Dorados inicia el Clausura

El primer rival de los Dorados son los Toros del Celaya, que tuvieron una pésima temporada

Por: Sergio Mariscal

Sea por lo que sea, los Dorados de Sinaloa inician esta noche el Torneo Clausura de la Liga de Ascenso sin director técnico en la banca, ya que el argentino Diego Armando Maradona no reportó porque según su representante se enfermó en las fiestas de fin de año.

Por lo tanto, el cuadro sinaloense estará bajo las órdenes de José María Martínez, quien viene en calidad de auxiliar técnico, y de Marco Marroquín, quien fue el que prácticamente realizó toda la pretemporada con los jugadores.

Lee también: ¿Cuándo regresa Maradona a Culiacán para dirigir a Dorados?

El primer rival de los Dorados son los Toros del Celaya, que tuvieron una pésima temporada, que los obligará a redoblar esfuerzos para ver si pueden revertir los papeles y aspirar a la corona en esta nueva edición.

Del Gran Pez usted sabe que en el torneo pasado perdió la final ante el Atlético San Luis, que en su estadio, Alfonso Lastras, lo superó 4-2, y, por ende, el objetivo es volver a realizar un trabajo similar, aunque las expectativas de nueva cuenta son bajas, por el poco trabajo previo realizado y la escasez de refuerzos que llegaron al plantel, aunado a la ausencia del Pelusa Maradona.

Sin embargo, los Dorados ya tiene acostumbrada a su fiel afición a esa clase de situaciones, pero conforme avanza la campaña van mejorando las cosas y se mete a lo mejor del torneo con gran fuerza. Por algo es uno de los máximos disputadores de finales de la llamada Liga de Plata.