CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - ENERO 22: Pedro Jesus Aquino del America conduce el balon durante el juego de la jornada 3 del Torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Azteca el 22 de Enero de 2022 en Ciudad de Mexico, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)
Ligas

"Siempre fue mi sueño jugar en el Club América"; Pedro Aquino

El peruano sueña con ser campeón de la Liga MX. 

Por: Luis de la Cruz

Pedro Aquino, jugador del Club Américaquiere salir campeón con las Águilas en este Clausura 2022 y en entrevista con TUDN, aseguró que siempre fue su sueño jugar en el conjunto de Coapa, 'El más grande de la Liga MX'. 

Aquino, jugador peruano que ha tenido poca actividad en este torneo debido a una lesión, aseguró que buscará salir campeón con el cuadro Azulcrema. 

Leer también:  Cruz Azul: "No fue decisión mía no llegar al Club América", reveló Antuna

"Quiero salir campeón, esa es la palabra, es mi sueño, salir campeón con el más grande del fútbol mexicano, que ese en un instante fue mi sueño, terminar jugando en el mejor equipo de México que es el América. Entonces mi meta es salir campeón y de ahí se verá que viene para mí. Comentó Aquino.

El peruano, de 27 años, ya fue campeón en la Liga MX con el Club León, sin embargo, busca nuevamente la Gloria, ahora con el cuadro de Coapa, club con el que siempre había soñado jugar. 

Aquino ha estado comenzado a tener minutos poco a poco con las Águilas, luego de la lesión que lo dejó fuera casi todo el torneo. 

Leer también: Cuánto cobra Santiago Solari por dirigir en el Club América

Visita nuestro canal de YouTube para que  disfrutes de nuestro contenido