PAVEL PARDO CLUB AMERICA DIRECTIVO
Ligas

Si Santiago Baños y Miguel Herrera son despedidos en el América, buscarían a Pavel Pardo

El Club América vive una crisis aguda tras los fracasos en la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf

Por: Enrique Pacheco

Las eliminaciones ante Chivas en la Liga MX y contra el LAFC en la Liga de Campeones de la Concacaf, tienen de cabeza a los directivos del Club América, quienes estarían estudiando la continuidad del proyecto deportivo de Santiago Baños y Miguel Herrera, sobre todo, por las formas y la ‘escena’ protagonizada por el Piojo en el medio tiempo del juego contra los norteamericanos, incurriendo en una nueva falta de disciplina, algo por lo que ya había sido reprendido en ocasiones anteriores.

El Comité de Futbol de Grupo Televisa tiene entre ojos a Baños y Herrera, por lo que esta semana podría haber fuertes cambios en el interior de las Águilas, y de acuerdo al reporte del diario Récord, los altos mandos del club crema ya tienen agendado el nombre de Pavel Pardo como uno de los posibles candidatos para llegar a la presidencia deportiva.

Leer también: Club América: ¿Quién podría ser el nuevo director técnico de las Águilas?

De acuerdo a una fuente del interior del América, “Pável Pardo trae un buen proyecto y es un candidato”, por lo que podrían lanzar la invitación al ex futbolista de las Águilas, con  quien se coronó en un par de ocasiones en la Liga MX y otra más en la Concacaf.

A pesar de que Pardo fue puesto como un candidato serio, el mismo Pavel había asegurado que de momento no estaría interesado en llegar al puesto, pues tiene algunos proyectos personales que estarían chocando con su arribo a Coapa, además de asegurar que prefiere respetar los tiempos, ya que Santiago Baños seguía en el puesto.

Hace un par de años, Pardo comenzó a dirigir una agencia de representación de futbolistas en sociedad con Claudio ‘Piojo’ López, labor que estaría haciendo ‘corto circuito’ con el rol de presidente deportivo en el Club América, por lo que habrá que esperar el desenlace de este rumor.

Visita nuestro canal de YouTube para que  disfrutes de nuestro contenido   


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios