Si Ronaldinho viene a Dorados será algo muy especial, asegura Rubio Rubín
Ligas

Si Ronaldinho viene a Dorados será algo muy especial, asegura Rubio Rubín

Para el delantero del Gran Pez, la llegada de Dinho al equipo sinaloense sería muy motivante para los jugadores del equipo sinaloense

Por: Enrique Pacheco

La llegada de Ronaldinho a los Dorados de Sinaloa parece solo cuestión de tiempo para que suceda.

Tras la invitación que le hizo Diego Armando Maradona, en Sinaloa ya se frotan las manos por tener al crack brasileño en sus tierras.

VIDEO: El reto que le propuso Maradona a Ronaldinho

Como si con la presencia de Maradona no bastara, el posible arribo de Ronaldinho al equipo de Dorados pondría los ojos de todo el mundo en el equipo del Gran Pez.

Más allá de lo futbolístico, y mediático que esto resultaría, para Rubio Rubín, delantero de los Dorados, el arribo de Ronaldinho al equipo sería algo muy especial, pues, al menos en su caso, él creció admirando al ex Barcelona.

"Cuando estaba joven, yo veía a Ronaldinho en el Barcelona, será algo bien especial como cuando habla Maradona, si viene, lo vamos a tomar como a Maradona", señaló Rubín.

Otro de los jugadores que se mostró emocionado con la posible llegada de Dinho, fue el argentino Fernando Elizari.

"Sería espectacular, ojalá que se de, si es así lo esperamos muy contentos para disfrutarlo un poco, para escuchar todo lo que él ha vivido y charlar un poco con él", confesó Elizari.

Mientras se hace oficial la llegada de Dinho a Dorados, los jugadores están "entrenando" en la mesa que el brasileño le obsequió a Diego Armando Maradona, y así no aparecer en "fuera de lugar" cuando llegue el brasileño.