Sevilla vs Real Madrid: Javier Chicharito Hernández iniciará el partido en la banca
Ligas

Sevilla vs Real Madrid: Javier Chicharito Hernández iniciará el partido en la banca

El mexicano esperará en la banca por su regreso a la Liga.

Por: Luis De la Cruz

Javier Hernández saldrá como suplente este domingo en su debut en Liga frente al Real Madrid, donde los sevillistas buscarán continuar con  buen paso que llevan  y de la mano del entrenador español Julen Lopetegui quien seguramente dará minutos a Chicharito en el segundo tiempo.

El partido marca el regreso de Chicharito Hernández a La Liga en la cual jugó en la temporada 2014-15 con el Real Madrid, quien curiosamente será el rival a enfrentar en la primera convocatoria del Mexicano con el Sevilla en Liga.

Leer también: Chicharito Hernández y Julen Lopetegui a cumplir la 'Ley del ex' en el Sevilla vs Real Madrid

Julen Lopetegui mandará al campo el 11 inicial con: Vaclik, Navas, Diego Carlos, Carriço, Reguilón, Jordán, Fernando, Banega, Ocampos, De Jong y Vázquez.

Mientras que por su parte, Zidane saldrá con: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Mendy, James, Casemiro, Kroos, Bale, Benzema y Hazard.

El mexicano es uno de los jugadores con más posibilidades de salir al campo en el segundo y buscará anotarle a su ex equipo, al que recientemente ha declarado que sí festejará en caso de anotar.

El Sevilla lleva paso casi perfecto pues tiene 10 puntos de 12 y en caso de derrotar al Real Madrid se colocaría en primer lugar de la tabla general. 

 

Te puede interesar