QUERETARO, MEXICO - AGOSTO 24: Jose Macias del Leon en festejo despues de anotar el primer gol de su equipo durante el juego de la Jornada 6 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX en el Estadio Corregidora, el 24 de Agosto del 2019 en Queretaro, Mexico. (Foto: Cesar Gomez/JAM MEDIA)
Ligas

Sevilla estaría interesado en José Juan Macías

El club español recientemente acaba de fichar a un goleador mexicano

Por: Luis De la Cruz

A su corta edad, José Juan Macías está teniendo gran protagonismo en la Liga MX. El joven delantero de 19 años, es uno de los mexicanos con mejores números en el torneo y además el torneo pasado terminó como el mexicano con más goles y estuvo muy cerca de conseguir el título de Liga con el León.

Por esa razón, El conjunto que recientemente ha fichado a Chicharito, el Sevilla FC, estaría interesado en fichar al joven delantero para la próxima temporada. Monchi, presidente del club, no le pierde la pista al mexicano y estará moritoreándo su rendimiento para futuras negociaciones.

Leer también: Alanis exige ignorar el tema del descenso

El 'Rebaño Sagrado', dueño de la carta de Macías, le ha puesto un predcio de 13.5 MDE. Una cifra elevada para un jugador mexicano y que si el jugador sigue a ese nivel, El Sevilla o cualquier equipo podría pagar la cifra para tenerlo en sus filas.

Por su parte el Sevilla ha fichado a Javier Hernández para reforzar el ataque y pronto se podría ver a los dos mexicanos en el mismo equipo haciendo goles, sin duda sería una gran alegría para los fans de Chivas.

'JJ' Macías debutó en el Apertura 2017 con Chivas, equipo con el que jugó 17 partidos y anotó tres goles. Luego de eso salió a préstamo con León, equipo en el que ha derrochado calidad y ha anotado 16 goles en 25 partidos.

 

Te puede interesar