El entrenador español del Sevilla Julen Lopetegui.
Ligas

Sevilla: Julen Lopetegui llena de elogios el sistema de competencia de la Liga MX

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, habló sobre el conocimiento que tiene sobre la Liga MX

Por: Leonardo García

El entrenador Julen Lopetegui vivió una temporada 2020-2021 histórica con el Sevilla tras su fracaso en el banquillo del Real Madrid, al consumar el mejor registro de puntos en la institución en La Liga Española, terminando en el cuarto puesto.

En entrevista en exclusiva para el medio 'Marca Claro', el estratega español confesó ser un fanático de la Liga MX llenando de elogios la organización y el estilo futbolístico que ve en cada partido en el futbol mexicano.

Lee también: Liga MX: Toluca FC perderá a una de sus 'joyas' para el AP21; Cristante lo despreció

"México tiene una tradición futbolística enorme y tiene una liga muy organizada, muy interesante. Claro que sigo la liga, conozco el fútbol mexicano. Sé que el Cruz Azul fue campeón después de 23 años y que fue muy emocionante", expresó.

Además, el entrenador Julen Lopetegui dejó abierta la posibilidad de poder dirigir a un equipo en la Liga MX en el futuro ante la excelente condiciones que presenta dentro del futbol mexicano y en los clubes.

"La Liga MX luce muy bien organizada, que cuenta con muy buenos estadios y grandes aficiones. ¿Por qué no pensar en entrenar acá?", declaró.

Lee también: Liga MX: Club América felicita a Emanuel Aguilera en su cumpleaños y la afición exige su salida

Te puede interesar