Serie A: Inter de Milán es líder al derrotar al Milán en el Derby
Ligas

Serie A: Inter de Milán es líder al derrotar al Milán en el Derby

El Inetr de Milán logró dar vuelta al marcador y se impuso 4-2 al Milán

Por: EFE

El Inter de Milán remontó un 0-2 este domingo, triunfó 4-2 en el derbi contra el Milan y aprovechó el revés que sufrió el Juventus el sábado contra el Hellas Verona para alcanzarle y situarse al mando de la Serie A italiana.

El Milan se fue al descanso por delante 2-0 con goles del croata Ante Rebic y el sueco Zlatan Ibrahimovic, pero una sobresaliente segunda parte del Inter, con dianas del croata Marcelo Brozovic, el uruguayo Matías Vecino, el holandés Stefan De Vrij y el belga Romelu Lukaku, cambió la historia de un derbi de alta tensión.

Leer también: Bundesliga: Bayern Múnich y Leipzig no se hacen daño y dejan en vilo el liderato

Los hombres de Antonio Conte levantaron la voz en una lucha por el título cada vez más tensa en Italia. Son líderes igualados a 54 puntos con el Juventus, mientras que el Lazio, que ganó este mismo domingo al Parma (1-0) con un gol del ecuatoriano Felipe Caicedo, está a un punto de distancia.


En un San Siro con 70.000 espectadores y una grada de honor repleta de leyendas del fútbol, como los directivos milanistas Paolo Maldini y el croata Zvonimir Boban, el seleccionador italiano Roberto Mancini o el holandés Ronald Koeman, Inter y Milan protagonizaron un derbi vibrante.

Tags

Comentarios

Te puede interesar